3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

HOY, 3 DE MARZO, ES EL DÍA MUNDIAL DE LOS DEFECTOS CONGÉNITOS (WORLD BIRTH DEFECTS DAY)

¿Cómo puedes unirte al Día Mundial de los Defectos Congénitos?

- A través de Twitter: Twitea y ReTwitea utilizando el hashtag: #WorldBDDay
- A través de tu cuenta de Facebook: Difunde mensajes sobre los defectos congénitos. En la web de la Fundación 1.000 puedes encontrar mucha información útil para la prevención, que puedes compartir con tus contactos de Facebook.

¡¡Muchas gracias por contribuir a que los defectos congénitos sean mejor conocidos!!

Más información...

Únete a nosotros en la difusión de mensajes sobre los defectos congénitos para incrementar su visibilidad a nivel mundial, para que se conozcan mejor los problemas de las personas con defectos congénitos y sus familias, y para aumentar la conciencia general sobre la necesidad de investigar para su prevención y para lograr el objetivo de la Fundación 1.000 sobre Defectos Congénitos: Que los niños nazcan sanos.

La Fundación 1.000, a través de ASEREMAC, está entre las más de 60 organizaciones de todo el mundo que participan en el Día Mundial de los Defectos Congénitos.

Más información en ICBDSR

Más información en la web de la Fundación 1000

SITTE

Información Telefónica sobre Teratógenos para la Administración Sanitaria y profesionales médicos.

Para que tu hijo nazca sano