3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

WBDD

El grupo de investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebra hoy, 3 de marzo de 2020.

Ayuda a la difusión global para que se conozca el “Día Mundial de los Defectos Congénitos”.

WBDD 2020: Presentación, Flyer.

2020-WBDD-ECEMC

Únete a nosotros en la difusión de mensajes sobre los defectos congénitos para incrementar su visibilidad a nivel mundial, para que se conozca mejor los problemas de las personas con defectos congénitos y sus familias, y para aumentar la conciencia general sobre la necesidad de investigar para su prevención y para lograr el objetivo de la Fundación 1.000 sobre Defectos Congénitos: Que los niños nazcan sanos.

Tú también puedes ayudar a difundir este mensaje, y contribuir de esta forma a ampliar la vigilancia, prevención, cuidado e investigación sobre los defectos congénitos en todo el mundo. En esta Presentación, que puedes usar para difundir este mensaje, podrás ver diferentes formas de hacerlo.

En la web de la Fundación 1.000 puedes encontrar mucha información útil para la prevención, que puedes compartir con tus contactos de Facebook, Twitter, Instagram, etc...

Hashtags: #WorldBDDay #WorldBirthDefectsDay #ManyBirthDefects1Voice #DiaMundialDefectosCongenitos #MuchosDefectosCongenitos1Voz

¡Muchas gracias por contribuir a que los Defectos Congénitos sean mejor conocidos!

Cada 3 de marzo…

El Grupo de Investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el Día Mundial de los Defectos Congénitos, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento general sobre los mismos, favorecer los programas de prevención primaria y mejorar los cuidados y servicios para todas las personas con defectos congénitos.