3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

Logo WBDD Un año más, el grupo de investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en las actividades del WBDD (Día Mundial de los Defectos Congénitos) (World Birth Defects Day), que se celebrará el 3 de marzo de 2021.

Merecen nuestra atención. Es importante la investigación y vigilancia de los defectos congénitos para su prevención y cuidados.

Logo ECEMC

Únete a nosotros en la difusión de mensajes sobre los defectos congénitos para incrementar su visibilidad a nivel mundial, para que se conozcan mejor los problemas de las personas con defectos congénitos y sus familias, y para aumentar la conciencia general sobre la necesidad de investigar para su prevención y para lograr el objetivo de la Fundación 1.000 sobre Defectos Congénitos: Que los niños y niñas nazcan sanos.

En la web de la Fundación 1.000 puedes encontrar mucha información útil para la prevención, que puedes compartir con tus contactos en redes sociales.

Hashtags:

#WorldBDDay #DiaMundialDefectosCongenitos #MuchosDefectosCongenitos1Voz

¡Muchas gracias por contribuir a que los Defectos Congénitos sean mejor conocidos!

Cada 3 de marzo…

El Grupo de Investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el Día Mundial de los Defectos Congénitos, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento general sobre los mismos, favorecer los programas de prevención primaria y mejorar los cuidados y servicios para todas las personas con defectos congénitos.