La Fundación 1000 lanza su nuevo sitio web

A finales de octubre de 2011, tras meses de trabajo, la Fundación 1000 sobre defectos congénitos lanzó la nueva versión de su web. La nueva web es más moderna y más accesible, y ofrece a sus usuarios gran cantidad de información.

La nueva web de la Fundación 1000 nace con intención de convertirse en un referente informativo para la prevención de los defectos congénitos en los recién nacidos.

La renovación de este espacio resultaba imprescindible por diferentes motivos:

La evolución de las nuevas tecnologías y de su nivel de implantación. La Fundación 1000 debía contar con un sitio web moderno, rápido y accesible.

Cada vez son más los usuarios que buscan en Internet información para la prevención de los defectos congénitos. Era preciso actualizar los contenidos de nuestra web; hacerlos más fáciles de comprender y localizar.

La mejora del nivel de accesibilidad web. La Fundación 1000 ha querido garantizar el nivel de accesibilidad de su sitio web. Queremos garantizar el acceso a la información con independencia del contexto de navegación de los usuarios. Al desarrollar la nueva versión de nuestra web hemos tenido especialmente en cuenta estos aspectos.

Esta nueva versión facilita además la labor informativa y divulgativa de la organización, que cuenta ahora con una herramienta que le permitirá publicar nuevos datos, informes o boletines de manera rápida.

Esperamos, pues, que nuestra web esté más actualizada que nunca. A través de ella seguiremos ofreciendo información dirigida a:

La nueva versión de www.fundacion1000.es ha sido desarrollada por Gros.es.

El nuevo sitio web de la Fundación 1000, lanzado en octubre de 2011, es más accesible, y ofrece más información que el anterior.

Para que tu hijo nazca sano