World Birth Defects Day (Día Mundial de los Defectos Congénitos) 2018

El Grupo de Investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participaron en el Día Mundial de los Defectos Congénitos (World Birth Defects Day), que se celebró el 3 de marzo. De forma simultánea se distribuyó en Twitter el siguiente mensaje: "Muchos defectos congénitos se pueden prevenir y tratar. Ayuda la difusión global para que se conozcan en el Día Mundial de los Defectos congénitos".

El mensaje distribuido a todo el mundo tuvo un alcance social inmediato de más de 8,16 millones de personas. Satisfechos de haber participado y contribuido a su difusión, en favor de las personas con defectos congénitos, la investigación sobre estas patologías, su prevención y cuidados.

Cada 3 de marzo…

El Grupo de Investigación del ECEMC, ASEREMAC y la Fundación 1000 participan en el Día Mundial de los Defectos Congénitos, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento general sobre los mismos, favorecer los programas de prevención primaria y mejorar los cuidados y servicios para todas las personas con defectos congénitos.