Actividad de los Servicios de Información sobre Teratógenos: SITTE-SITE

El grupo de investigación del ECEMC ha logrado en 2016 incrementar la cohorte de seguimiento de pacientes registradas en el SITTE y SITE, que a fecha de 31.12.2016 incluye un total de 2.059 gestaciones sobre las que se ha podido realizar la valoración del efecto de los factores por los que tales pacientes consultaron al SITTE/SITE.

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

¡Sólo falta 1 día! Únete al grupo de investigación del ECEMC en la difusión del Día Mundial de los Defectos Congénitos (3 de marzo).

Es importante que todo el mundo conozca la importancia de los defectos congénitos y la investigación sobre sus causas para tratar de prevenirlos y que los niños nazcan sanos.

¿Cómo puedes participar? Anima a todos tus contactos, y únete tú mism@ haciendo click aquí: http://po.st/WBDD17 Todos tus seguidores en Twitter, Facebook or Tublr recibirán un mensaje sobre el Día Mundial el 3 de marzo.

Más información: http://www.icbdsr.org/index.php/?op...

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

El grupo de investigación del ECEMC participa en la promoción del Día Mundial de los Defectos Congénitos, que tendrá lugar el día 3 de marzo.

Únete a nosotros, y difunde el mensaje sobre la importancia de los defectos congénitos y la investigación sobre sus causas para tratar de prevenirlos y que los niños nazcan sanos.

Para ello, únete al Thunderclap haciendo click aquí: https://www.thunderclap.it/projects... y todos tus seguidores en Twitter, Facebook or Tublr recibirán un mensaje sobre el Día Mundial el día en que se celebra. Si deseas más información al respecto, pincha aquí: http://www.icbdsr.org/index.php/?op...

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Cogénitos

“Se acerca el Día Mundial de los Defectos Congénitos. Será el próximo 3 de Marzo.

Tú también puedes ayudar a difundir este mensaje, y contribuir de esta forma a ampliar la vigilancia, prevención, cuidado e investigación sobre los defectos congénitos en todo el mundo. En esta presentación, que puedes usar para difundir este mensaje, podrás ver diferentes formas de hacerlo”

Descargar en Formato PDF

Si desea el fichero en formato PowerPoint, contacte con nosotros. Muchas Gracias

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

La Fundación 1.000 se une a la iniciativa del Día Mundial de los Defectos Congénitos, que se celebra el 3 de Marzo. En él participan 12 destacadas organizaciones internacionales que trabajan por la salud global y la investigación. El objetivo del Día Mundial de los Defectos Congénitos es aumentar el conocimiento general sobre los defectos congénitos, y favorecer el desarrollo e implementación de programas de prevención primaria, así como de mejora de los cuidados y servicios para todas las personas con defectos congénitos.

Más información...

REUNIÓN ANUAL DEL ECEMC

Este año, del 20 al 22 de Octubre, se celebran en Ciudad Real la XXXIX Reunión Anual del Estudio Colaborativo Español de Malformaciones Congénitas (ECEMC) y el Curso de Actualización sobre la Investigación de los Defectos Congénitos.

Descargar Boletín de inscripción

Descargar Portada Reunión

Descargar Programa Científico

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

HOY, 3 DE MARZO, ES EL DÍA MUNDIAL DE LOS DEFECTOS CONGÉNITOS (WORLD BIRTH DEFECTS DAY)

¿Cómo puedes unirte al Día Mundial de los Defectos Congénitos?

- A través de Twitter: Twitea y ReTwitea utilizando el hashtag: #WorldBDDay
- A través de tu cuenta de Facebook: Difunde mensajes sobre los defectos congénitos. En la web de la Fundación 1.000 puedes encontrar mucha información útil para la prevención, que puedes compartir con tus contactos de Facebook.

¡¡Muchas gracias por contribuir a que los defectos congénitos sean mejor conocidos!!

Más información...

3 de Marzo, Día Mundial de los Defectos Congénitos

La Fundación 1.000, a través de ASEREMAC, se encuentra entre las más de 60 organizaciones de todo el mundo que participan en el Día Mundial de los Defectos Congénitos (World Birth Defects Day):

Ver las Organizaciones participantes:

Descargar en Formato PDF

ASEREMAC - Día Mundial de los Defectos Congénitos

ASEREMAC (Asociación Española para el Registro y Estudio de las Malformaciones Congénitas) ha sido reconocida oficialmente como Organización Participante en el Día Mundial de los Defectos Congénitos, que se celebra el 3 de Marzo.

Más información en la Fundación 1000

Más información en ICBDSR

0 | 10 | 20 | 30 | 40

El 3% de los niños presentan defectos congénitos al nacer. Podemos prevenir algunos de estos defectos.