ECEMC. Una historia al servicio de los defectos congénitos

Este vídeo pretende mostrar la enorme labor científica y social que desarrolla este grupo colaborativo creado en 1976 por la Dra. Mª Luisa Martínez-Frías, el primer registro de defectos congénitos de España, de características únicas y uno de los más importantes del mundo.

Entrevista a la Dra. María Luisa Martínez-Frias

Entrevista realizada por Gestiona-Radio a la Dra. María Luisa Martínez-Frias

Día Europeo para el Uso Prudente de Antibióticos

La Fundación 1000, se une al Día Europeo para el uso prudente de los Antibióticos. Una recomendación que es de suma importancia para las mujeres embarazadas.

Niños, Mickey Mouse come sano

Papás, la Fundación 1000 quiere que vuestros hijos sepan que Mickey Mouse come sano, y por qué.

31 de Mayo, Día mundial sin tabaco

Las mujeres embarazadas NO deben fumar. En la planificación del embarazo, desde 3 meses antes, tanto hombre como la mujer NO deben fumar…

CRISIS: Investigación sobre Anomalías Congénitas

Los recortes amenazan al único centro español que estudia las malformaciones congénitas.

Papás: Vacunad a vuestros hijos

Las vacunaciones constituyen la actividad de prevención más efectiva que se conoce y la OMS lo recuerda continuamente.

29 de Febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras (ER)

No olvidar las Malformaciones Congénitas.

Premio "EDIMSA" a la Dra. María Luisa Martínez-Frías

Premio recibido por su trayectoria profesional en el área de la prevención de las malformaciones congénitas.

Mes de la Prevención de Defectos Congénitos 2012

En Estados Unidos, se ha declarado el mes de Enero, como "Mes de la Prevención de Defectos Congénitos".

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60

El 3% de los niños presentan defectos congénitos al nacer. Podemos prevenir algunos de estos defectos.

SITTE

Información Telefónica sobre Teratógenos para la Administración Sanitaria y profesionales médicos.